Limpieza y desinfección de Conductos de Ventilación de Garajes.

En Termodinámica y Biología del Agua disponemos de profesionales especializados en la limpieza de conductos de climatización y ventilación. El dominio de las técnicas de limpieza y desinfección nos ayuda a obtener los mejores resultados. Nuestra empresa ha optimizado los procesos de desinfección y limpieza de los conductos de ventilación en garajes.

El objetivo radica en conseguir una limpieza y desinfección total en los conductos de ventilación en garajes para garantizar el mayor grado de higiene y la máxima calidad del aire interior.

Presupuesto de mantenimiento de grupos de presion

SOLICITE PRESUPUESTO

Déjenos su teléfono y le llamamos sin coste alguno para usted. Resuelva sus dudas, pida información ¡Sin compromiso!

La calidad del aire interior se ve comprometida con el paso del tiempo. La acumulación de suciedad en los conductos de ventilación en garajes, puede originar la aparición de bacterias que afecten a la salud de los usuarios de las instalaciones. No debemos olvidar que los datos demuestran que en ocasiones los lugares cerrados están más contaminados que el ambiente del exterior. La forma de solventar estas posibilidades es con limpiezas e inspecciones regulares de los conductos de ventilación.

mantenimiento conductos aire garajes

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Normativa Ventilación en garajes

EL Código Técnico de la Edificación, dispone que todos los garajes y aparcamientos, ya sean exentos o como parte de otra edificación, deberán disponer de un sistema de ventilación. Esa ventilación puede ser mecánica o natural, lo ideal es una combinación de ambas, dependiendo de las posibilidades de la edificación.

Ventilación natural en Garajes

Se dispondrán de acuerdo a lo establecido en el CTE, aberturas mixtas. ¿Qué son las abertura mixtas? Las que sirven tanto para la admisión del aire, como para la extracción del mismo. Comunican el local que debe ser ventilado directamente con el exterior. Esta definición nos lleva a la conclusión de la existencia de aberturas de admisión, y aberturas de extracción.

Ventilación mecánica en Garajes

La ventilación mecánica en garajes o ventilación forzada, se realiza por depresión. Existen dos posibilidades, con extracción mecánica del aire, o con admisión y extracción mecánica. Obviamente en la primera posibilidad dispondremos de ventilación natural suficiente como para garantizar la admisión necesaria de aire. En cualquier caso el objetivo de ambos sistemas sera evitar que se estanquen gases contaminantes en el interior del local.