Lectura de Contadores de Agua

lectura contadores de agua

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

SOLICITE PRESUPUESTO

Déjenos su teléfono y le llamamos sin coste alguno para usted. Resuelva sus dudas, pida información ¡Sin compromiso!

Nuestra empresa Termodinámica y Biología del Agua cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de los contadores de agua.

Nuestros clientes son particulares, Comunidades de Propietarios, Comunidades de Bienes, Urbanizaciones, Entidades de Conservación, etc.

Presupuesto de mantenimiento de grupos de presion

Nuestro personal técnico cualificado, realizará la lectura de forma periódica de sus aparatos de medida. En las instalaciones centralizadas en los edificios de viviendas, la realización de las lecturas individuales de los consumos reales, contribuyen a un ajuste económico muy importante y al ahorro y eficiencia de los recursos naturales.

En todos estos años nos hemos caracterizado por un trato directo y cordial de los responsables de la empresa con nuestros clientes, lo que nos ha llevado a ser un referente dentro del sector en la Comunidad de Madrid.

Todo nuestro personal tiene una experiencia mínima de 10 años en la empresa, por lo que está altamente cualificado para el desempeño de todas las funciones relacionadas con la Instalación, Sustitución y Lectura de contadores de agua, tanto caliente como fría, así como en el asesoramiento para un consumo más razonable del agua, y en cualquier duda que les pueda surgir sobre los contadores de agua y su facturación.