Mantenimiento de grupos de presión

mantenimiento de grupos de presion

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Un correcto mantenimiento de grupos de presión en edificios es uno de los factores clave para evitar perjuicios, molestias y averías en inmuebles con este tipo de instalaciones. Al año son muchas las incidencias relacionadas con el suministro del agua potable en las comunidades de vecinos y estas incidencias, frecuentemente, vienen asociadas a molestos cortes de agua para realizar reparaciones. Los problemas más comunes tienen que ver con la falta de presión en los pisos más altos y también entra en juego el mal estado de las tuberías que en muchas ocasiones se obstruyen, impidiendo el correcto paso del agua. Esto acarrea problemas, por ejemplo, en el encendido de calentadores y evidentemente en el caudal de agua, que es insuficiente para cualquier labor doméstica.

Aunque en algunos casos una de las posibles soluciones sea la renovación del sistema de tuberías, esto puede ser económicamente inviable y un grupo de presión puede ofrecer el extra depresión necesario.

Además, gracias a una adecuada presión se evita el estancamiento en los depósitos y por lo tanto la proliferación de agentes infecciosos indeseables como la Legionella.

Siguiendo nuestro Plan de Trabajo nos aseguramos que cumplimos con todas las exigencias de las normativas vigentes.

Presupuesto de mantenimiento de grupos de presion

Mantenimiento de Grupos de Presión de Agua para comunidades de vecinos y edificios

El uso de partes de trabajo para cada intervención, nos facilita documentar todos los trabajos que se realizan en la instalación. Quedando un registro del calendario de todas las intervenciones, tipo de las mismas e incidencias si las hubiese.

TBA se hace responsable de todos los trabajos realizados en las instalaciones, así como  de aquellos materiales instalados en las mismas por nuestro servicio de mantenimiento:

Grupos de presión agua domésticos

Grupos de presión para viviendas

TERMODINÁMICA Y BIOLOGÍA DEL AGUA, S.L.  dispone de una Póliza de responsabilidad civil con la que se pretende cubrir posibles errores humanos en el manejo de la instalación por parte de alguno de los componentes de nuestro equipo técnico.

CUMPLIMIENTO DE LA NORMATIVA VIGENTE ASEGURADO

Las operaciones a realizar en las instalaciones son las siguientes:

COMPROBACIÓN DEL ESTADO ACTUAL DE LA INSTALACIÓN:

Dando presupuesto de las reparaciones a efectuar y en el caso de aceptación se firmaría un contrato de mantenimiento de grupos de presión.

Empresas de Mantenimiento de Grupos de Presión

Realizando un mantenimiento de grupos de presión periódico aseguramos un funcionamiento óptimo, ahorramos costes y además tendremos nuestra instalación al corriente con la normativa legislativa vigente.

¿Cuáles son nuestras funciones?

En TERMODINÁMICA Y BIOLOGÍA DEL AGUA, S.L. somos especialistas en el sector, pensamos que es imprescindible trabajar a dos niveles que aseguren un buen mantenimiento de la instalación: por una parte, la prevención de las posibles averías o incidencias, manteniendo todo a punto para minimizar los riesgos. Y por otra parte trabajamos en las medidas correctivas pertinentes.

SOLICITE PRESUPUESTO

Déjenos su teléfono y le llamamos sin coste alguno para usted. Resuelva sus dudas, pida información ¡Sin compromiso!

Seguimos un plan de trabajo minucioso para cumplir con todas las exigencias de la normativa, realizando un programa de acciones periódicas y aplicando un método uniforme a la revisión y mantenimiento de grupos de presión, siempre atendiendo a las particularidades de cada instalación e inmueble.

Éstas son algunas de las tareas que llevamos a cabo en nuestra empresa:

  • Revisar los depósitos de acumulación
  • Instalación y mantenimento del cuadro eléctrico
  • Verificación del funcionamiento del vaso de expansión
  • Cambios en las bombas de reserva
  • Revisión de la red de distribución
  • Mantenimiento de los equipos de regulación