Limpieza conductos Aire Acondicionado

Los conductos de Aire Acondicionado y su estado tienen una relevancia importante en la calidad del aire interior de los centros de trabajo. Realizamos un Estudio de la Calidad del Aire Interior en conductos de Aire Acondicionado, y Ambiente Interior según el Real Decreto 218/2013. Con el fin de cumplir con las condiciones del RITE.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Presupuesto de mantenimiento de grupos de presion

SOLICITE PRESUPUESTO

Déjenos su teléfono y le llamamos sin coste alguno para usted. Resuelva sus dudas, pida información ¡Sin compromiso!

Nos preocupamos por la Calidad del Aire Interior

La preocupación por la calidad del aire en el interior de los edificios es cada vez mayor. Se calcula que el aire interior está hasta 10 veces más contaminado que el aire exterior debido a dos razones:

  • El diseño de edificios cerrados y
  • El elevado tiempo que pasan las personas en ambientes interiores.

Realizamos la Higenización de sistemas de unidades de tratamiento de aire “limpieza de conductos, UTAs” También las inspecciones visuales, muestreo microbiológico en ambientes y superficies así como informes de evaluación del ambiente interior en edificios.

Limpieza de conductos de aire acondicionado

Limpieza y desinfección de conductos de Aire Acondicionado

En TERMODINÁMICA Y BIOLOGÍA DEL AGUA, S.L somos expertos en calidad de aire interior, cumpliendo con el RD 238/2013, normas UNE 100.012 (Norma de Higenización de Sistemas de Climatización) y la UNE 171.330 (Calidad Ambiental en Interiores).

SOMOS UNA EMPRESA PIONERA EN LIMPIEZA DE CONDUCTOS DE AIRE ACONDICIONADO Y MANTENIMIENTO QUÍMICO

Recientemente se ha publicado el REAL DECRETO 238/2013, de 5 de febrero, que establece modificaciones del RD 1027/2007 referentes a las instrucciones técnicas a realizar en la Calidad de Ambientes Interiores (CAI). En el Programa de Mantenimiento Preventivo I.T.3., se ha incluido en las instalaciones de climatización las siguientes operaciones y periodicidad que garantizan la CAI:

  • Revisión de la red de conductor según el Criterio de la Norma UNE 100012 (higienización: Inspección y limpieza).
  • Revisión de la calidad ambiental según los criterios de la Norma UNE 17133 (análisis microbiológicos y físico-químicos)

Ambas revisiones se deben de llevar a cabo una vez por temporada.

TERMODINÁMICA Y BIOLOGÍA DEL AGUA, S.L lleva a cabo la limpieza de conductos, inspecciones y toma de muestras para la calidad de ambientes interiores.