1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…

Lectura de consumos de agua

Lectura de consumos de agua - TBA

En el recorrido por nuestro servicios, llegamos a la lectura de consumos de agua. Nuestra empresa TBATermodinámica y Biología del Agua cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de la lectura de consumos de agua

Leer más

Aire Acondicionado sus conductos

Aire Acondicionado

Llega el verano y con él se acerca la lucha por el mando del aire acondicionado en las oficinas de toda España. Ese sencillo gesto de accionar el mando del aire acondicionado, acarrea numerosos conflictos entre compañeros. Pero más allá de la comodidad de unos y otros, planea algo más importante si cabe. La calidad del aire interior de las oficinas y edificios públicos. Algo que debería preocupar y mucho a los gestores y responsables de esos espacios.

Leer más

Cómo funciona un grupo de presión

grupo de presión

Hoy vamos a interesarnos por conocer cómo funciona un grupo de presión. Y no, no nos referimos a esos grupos que intentan presionar a los poderes legislativos para cambiar leyes o normativas. Nos referimos a los grupos de presión que consiguen que el agua llegue a nuestros grifos. Con la presión adecuada y la calidad sanitaria necesaria para su uso como agua potable. Ese es el grupo de presión del que vamos a conocer su funcionamiento. En Termodinámica y Biología del Agua, nos encargamos del mantenimiento de grupos de presión.

Leer más

Ventilación de garajes

Control del Agua Blog - Ventilación de garajes

EL mantenimiento en perfecto estado de los sistemas de ventilación de garajes es una preocupación que deben tener todos los gestores o propietarios de esos espacios. Los garajes se han confirmado como parte esencial de nuestro día a día. La proliferación del vehículo privado, y la necesidad de dar aparcamiento al mismo ha multiplicado el número de garajes. Las condiciones físicas de los mismos, las emisiones de los motores de combustión hacen que la calidad del aire se encuentre en entredicho. Y esa es la principal función que en Termodinámica y Biología del Agua realizamos en cuanto a la limpieza de las instalaciones de ventilación de garajes. Garantizar la máxima calidad del aire interior de los aparcamientos.

Leer más

Limpieza de aljibes de agua fría

Limpieza de aljibes - TBA Blog

En nuestra variada carta de servicios se encuentra la limpieza de aljibes de agua fría o potable. Termodinámica y Biología del Agua dispone de un equipo de profesionales dedicados a la desinfección y limpieza de aljibes, y depósitos de agua de tamaño considerable. La finalidad de nuestros trabajos es clara, asegurar que dichos depósitos cumplan con los requisitos necesarios para albergar agua apta para el consumo humano. ¿Cómo se consigue ese empeño? Con la aplicación ajustada de la normativa existente, el Real Decreto 140/2003 de 7 de febrero, así como con la implementación de unos protocolos exigentes y ajustados igualmente a la normativa. Hoy vamos a hablaros de nuestro trabajo en la limpieza de aljibes de agua potable.

Leer más