Lectura de consumos de agua

Lectura de consumos de agua - TBA

En el recorrido por nuestro servicios, llegamos a la lectura de consumos de agua. Nuestra empresa TBATermodinámica y Biología del Agua cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de la lectura de consumos de agua

Más de década y media realizando las lecturas de consumo de numerosas comunidades de vecinos nos avalan. Si desea conocer más en profundidad nuestro servicio de lectura de contadores de agua, puede contactar con nosotros en el siguiente formulario de contacto o por vía telefónica.

TBA, Estamos a su servicio. Solicite información sin compromiso

Déjenos su teléfono y le llamamos sin coste alguno para usted. Resuelva sus dudas, pida información ¡Sin compromiso!

La experiencia en lectura de consumos de agua, TBA

TBATermodinámica y Biología del Agua trabaja tanto directamente con particulares como con otras formulas. Ya sean comunidades de propietarios, comunidades de bienes, urbanizaciones o entidades de conservación. Tratamos por la naturaleza de nuestro trabajo con muchas administraciones de fincas. Todos ellos tienen en común la necesidad de contratar con una empresa solvente y que les ofrezca las garantías necesarias para el desarrollo de nuestras funciones. ¿Qué ofrece TBATermodinámica y Biología del Agua que le diferencia? Esta es un pregunta que nuestros clientes podrán responder de forma más certera. Nosotros podemos exponer nuestras cualidades más significativas. Vamos a ello.

Nuestro personal…

Si algo adorna a nuestro servicio es el capital humano con el que contamos. Técnicos cualificados que procederán a la lectura periódica de los consumos de agua. Tanto en las instalaciones centralizadas del edificio de viviendas. Como la lectura del consumo individual real. Nuestro personal es consciente de la importancia de la exactitud de estas lecturas. El consumo real y su perfecta lectura, contribuyen sin dudas a los ajustes económicos. Que redundan en el ahorro y eficiencia de un recurso natural de gran relevancia, el agua.

Nuestros técnicos tienen una media de pertenencia a nuestra empresa de diez años. Esto es algo que en TBATermodinámica y Biología del Agua, llevamos con orgullo. Tenemos una plantilla que no tiene apenas rotación. Esto se debe primero a una selección de personal inicial muy acertada. A las condiciones de trabajo que nuestros técnicos han encontrado en la empresa. Y por supuesto a la calidad humana de estos. Calidad humana que tiene su reflejo en el trato al cliente, directo y cordial. Una de las señas de identidad de nuestro servicio. A los técnicos encargados de la lectura de consumos de agua de su finca, podrá interpelarle acerca de los contadores, toma de lecturas, etc. Nuestros técnicos están disponibles para contestar todas las dudas que tengan acerca de este particular.

Lectura de consumos de agua - TBA

Los contadores divisionarios

En la lectura de consumos de agua, hay un aparato que es fundamental. Nos referimos a los contadores divisionarios, vamos a ver en qué consisten estos aparatos. En las acometidas de agua de cada vivienda, se colocan los contadores divisionarios. ¿Para qué sirven los contadores divisionarios? Son los aparatos que nos van a permitir el reparto equitativo de los costes de la factura de agua de la compañía suministradora. Por ejemplo del Canal de Isabel II. Estos contadores divisionarios son los que se instalan cuando existe una sola acometida del suministro para toda la finca.

Su utilidad va algo más allá, por ejemplo para el reparto de otros costes de suministros centralizados. Desde la energía que se usa en caso de calefacción centralizada u otros medios de climatización. TBATermodinámica y Biología del Agua, se encarga de su lectura periódica, del cálculo de los costes individuales. Para que puedan ser incluidos en los recibos de la Comunidad de Propietarios.

¿ Te ha parecido interesante ? ¿ Nos ayudas a moverlo por la red ?
Compártelo con los botones de arriba y danos "estrellitas" con los de aquí abajo :
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *